Somos expertos en instalaciones de generación de energía renovable, adpatándonos a las necesidades de cada cliente y aportando soluciones personalizadas y de alta calidad, para obtener resultados óptimos.

Ofrecemos servicio llave en mano, encargándonos de todas las fases del proyecto de generación de energía.

La normativa actual permite realizar distintos tipos de instalaciones de autoconsumo, ya sean con excedentes o sin excedentes, con compensación o sin ella, e incluso individuales o colectivas.

Realizamos instalaciones de autoconsumo para todo tipo de viviendas (unifamiliares, plurifamiliares, comunidades de propietarios...) así como para empresas, naves industriales, edificios de oficinas, hoteles, etc.

En lugares donde no existe punto de conexión con compañía distribuidora, por inviabilidad económica, técnica o medioambiental, la instalación de sistemas de generación eléctrica mediante energía fotovoltaica o minieólica es una opción viable, rentable y ambientalmente imprescindible.

La figura del autoconsumo colectivo permite las instalaciones en comunidades de propietarios, agrupacioens de viviendas unifamiliares o en polígonos industriales. Además, introduce un mecanismo de compensación simplificada que permitirá a los consumidores reducir su factura eléctrica, compensando sus excedentes de la energía producida y no autoconsumida.

Planificamos, diseñamos y ejecutamos instalaciones fotovoltaicas destinadas a regadío, mediante sistemas de bombeo solar, optimizando así recursos económicos y ambientales.


Una casa debe ser pensada para disfrutarla, sin preocuparse por el consumo energético

Es el primer paso para poder llegar a conseguir una instalación eficiencte, tanto técnica como económicamente. Se hace necesario realizar un estudio detallado de todos los factores que van a influir en el resultado final, dependiendo del tipo de objetivo a conseguir y siempre adaptado a la normativa vigente.

Contamos con los medios técnicos y humanos para poder realizar estudios de viabilidad y proyectos para todo tipo de instalación de autoconsumo.

Somos empresa instaladora autorizada para la ejecución de instalaciones de generación eléctrica en baja tensión. Realizamos todas nuestras instalaciones con los sistemas más avanzados del mercado, con la máxima garantía y todas las medidas de seguridad necesarias.

Estamos convencidos de que cada detalle cuenta, y por ello nos esforzamos para que cada instalación tenga las mejores prestaciones y consiga los objetivos planteados en la fase de estudio o proyecto.

Experiencia, profesionalidad y pasión se aúnan para ofercerte un amplio catálogo de soluciones y la máxima confianza y tranquilidad.

Concluidas las fases de estudio y ejecución, se hace necesario la inscripción de la instalación de generación así como el certificado de instalación diligenciado ante la autoridad competente.

Nuestro servicio integral le aporta la máxima tranquilidad, encargándonos de todo el proceso de legalización e inscripción de la instalación.

Cuénta con nosotros y te ofreceremos un servicio personalizado, cuidando cada detalle y aportando la mejor solución para tu proyecto.

Net Zero energy building

Retorno de inversión

Autosuficiencia

Productividad

Competitividad

Máxima calidad

Subvenciones


Evita una hipoteca energética. Para un ahorro real, cuenta con nosotros