En Énergen diseñamos y ejecutamos instalaciones personalizadas según las necesidades de cada cliente. Experiencia, coordinación y profesionalidad se aúnan para ofrecer un óptimo resultado. Seleccionamos los productos con mejor relación calidad-precio para cada obra, y que aporten la máxima garantía, obteniendo así instalaciones de calidad y con un menor coste de mantenimiento posterior.

Aerotermia

Geotermia

Biomasa

Suelo Radiante

Radiadores

Conductos

Calefacción

Aire Acondicionado

Renovación de aire

Disfruta de una temperatura óptima todo el año, con el máximo confort y de la forma más eficiente.

Financiamos tu proyecto. Consúltanos

Doméstico

Industrial

Domótica

Iluminación

Especiales

Líneas Aéreas

LGA, CPM,CGP

Automatización

Puntos de recarga VE

Asesoramiento. Diseño. Ejecución.

Solar fotovoltaica

Solar Térmica

Mini-eólica

La implementación de energías renovables implica un ahorro directo en las facturas de energía, y son capaces de abastecer grandes consumos aprovechando los recuros naturales disponibles. Invertir en este tipo de instalaciones es invertir en ahorro, en productividad y en sostenibildad.

Como expertos en el sector energético, realizamos auditorías energéticas para determinar la viabilidad técnico-económica de cada instalación, garantizando así la inversión a realizar. Realizamos instalaciones de autoconsumo tanto a nivel doméstico como industrial, utilizando la mejor tecnología disponible para cada proyecto.


Autoconsumo eléctrico

Fotovoltaiva y minieólica

Cubiertas solares

Apoyo instalaciones térmicas

Agua caliente sanitaria

Procesos industriales

Instalación y mantenimiento

Proyectos y legalizaciones

Resultados Garantizados

La renovación de aire de una vivienda o local es un aspecto muy importante para la eficiencia de los sistemas de climatización, siendo además necesario para la salud de las personas. Realizamos instalaciones de sistemas de climatización natural o apoyo a sistemas convencionales, como pozos canadienses, night-cooling, etc. Además, aportamos soluciones domóticas para el funcionamiento autónomo y óptimo de estos sistemas.


Servicio 360º, 100% Tranquilidad.