Ingeniería e Inspecciones Técnicas

Servicio de ingeniería y proyectos

Con Énergen tendrá a su disposición una amplia variedad de servicios con el que pretendemos aportar soluciones innovadoras y eficientes en materia energética.

Un equipo multidisciplinar te asesorará con la finalidad de solventar eficazmente cualquier cuestión técnica. Nos mantenemos a la vanguardia de la técnica para poder ofrecer el servicio más competitivo, adaptado a cada proyecto y a las condiciones económicas del mercado.

Especializados en el ámbito energético, nuestro desarrollo profesional se encuentra en continua evolución para poder implementar técnicas, productos y servicios óptimos para cada proyecto.

Proyectos y legalización de instalaciones
Ingeniería civil
Ingeniería eléctrica

INSPECCIONES TÉCNICAS

INSPECCIÓN TÉCNICA DE EDIFICIOS

La ITE es un mantenimiento técnico preventivo de aspectos que influyen en la seguridad y uso de los edificios, estableciendo en su caso las acciones de mantenimiento o mejora para recuperar condiciones óptimas de habitabilidad.

INSPECCIONES TÉCNICAS INDUSTRIALES

MantenimienTo

Doméstico e industrial

Nuestros profesionales realizarán tareas de prevención, corrección y mejora de sus equipos, prolongando su vida útil y mejorando el rendimiento del sistema.

Servicio técnico calefacción y aire acondicionado

Realizamos tareas de mantenimiento preventivo con la finalidad de minimizar averías así como las molestias que ocasionan en épocas de funcionamiento. Además dichas tareas consiguen prolongar la vida útil de los equipos y conseguir una mejor amortización de los mismos.

Además, en caso de avería nuestros técnicos tratarán de solventar la situación a la mayor brevedad posible, y aportaremos información con todas las posibles soluciones y sus repercusiones técnico-económicas.

Servicio técnico instalaciones eléctricas

Realizamos el mantenimiento técnico-legal de todo tipo de instalaciones de baja tensión, adecuándolas para conseguir las exigencias de seguridad y estado de conservación necesarios para este tipo de instalaciones. La normativa vigente exige revisiones periódicas en cierto tipo de instalaciones eléctricas según especificaciones técnicas.