Con Energen tendrá a su disposición una amplia variedad de servicios con el que pretendemos aportar soluciones innovadoras y eficientes en materia energética.

Un equipo multidisciplinar te asesorará con la finalidad de solventar eficazmente cualquier cuestión técnica. Nos mantenemos a la vanguardia de la técnica para poder ofrecer el servicio más competitivo, adaptado a cada proyecto y a las condiciones económicas del mercado.

Especializados en el ámbito energético, nuestro desarrollo profesional se encuentra en contínua evolución para poder implementar técnicas, productos y servicios óptimos para cada proyecto.


Instalaciones Térmicas

Instalaciones Eléctricas

Contraindendios

Equipos a Presión

Gas

Ventilación

Edificación industrial

Seguridad y Salud

Estructuras metálicas

Diseño de cimentaciones

Virtualización 3D

Licencias de apertura

B.T. y A.T.

Instalaciones

Estudios luminotécnicos

Adecuación instalaciones

C.T.´s

Energía fotovoltaica

Éste certificado, asigna a cada edificio una certificación energética, que variará desde la clase A, para los energéticamente más eficientes, hasta la clase G, para los menos eficientes.

Realizamos certificaciones energéticas de todo tipo de edificaciones, bien sean viviendas individuales o edificios, o naves industriales y bajos comerciales.

Las empresas tienen que afrontar una subida continua del precio de la energía que, junto con la dependencia energética actual resta competitividad y frena el crecimiento económico en las mismas. Por ello, se hace imprescindible una buena gestión de los procesos productivos y un conocimiento exhaustivo del gasto energético.

Como expertos en gestión energética, auditorías y tarificación eléctrica, evaluamos cada detalle para poder obtener las mejores conclusiones y poder actuar así de la forma más competitiva y dinámica sobre cada caso.

El sistema eléctrico español se encuentra hoy en día en continua evolución, en Énergen trabajamos para optimizar tu nivel de consumo.

El procedimiento se basa en la aplicación de una Mejora Contínua para la optimización de tus recursos.

La medición del consumo eléctrico es el primer paso para cuantificar y entender dónde y cómo se produce el gasto. Es por tanto primordial para conseguir el mayor ahorro energético.
A partir de aquí se realiza un análisis de los datos recopilados para oferecer las distintas opciones técnico-económicas y proceder así a la toma de decisiones necesarias.
Además del ahorro inmediato que se obtiene con este servicio, podemos seguir gestionando la mejora de la competitividad de tu empresa día a día.

Las auditorias energéticas son estudios integrales mediante los cuales se analiza la situación energética en edificios, procesos o sistemas, comparando diferentes acciones con el objetivo de obtener un conjunto armónico y óptimo de soluciones que nos lleven a un gasto energético menor.

Las principales necesidades son las de realizar estudios completos de una instalación eléctrica así como realizar un análisis de consumos, de curvas de carga, de perturbaciones de tensión de la instalación, visualización de las formas de onda, estudio de armónicos o medida de flicker, energía reactiva, etc.

Una vez conocido y mejorado el flujo de consumo global o parcial, la gestión energética aporta las herramientas necesarias para controlar, parametrizar y monitorizar todos los aspectos influyentes en el gasto energético de una empresa.

Presentamos un nuevo concepto de diseño y construcción de viviendas de consumo casi nulo de energía. Abarcando todas las fases del proceso, confeccionamos edificaciones con las mejores prestaciones térmicas, de calidad de aire interior y de consumo renovable de energía.

La construcción de una vivienda requiere una metódica planificación de todos los factores que van a influir en el comportamiento final del edificio. Aplicamos la tecnología más adecuada para cada situación y un diseño óptimo y personalizado para cada proyecto. De esta forma conseguimos resultados excelentes de confort y consumo energético con el sello de calidad "Énergen SmartBuilding".


Net Zero energy building



La ingeniería es la actividad de transformar el conocimiento en algo práctico