Siguiendo nuestra filosofía, en Énergen contamos con los mejores profesionales instaladores para ejecutar fielmente lo diseñado previamente sobre el papel. Experiencia, coordinación y profesionalidad se aunan para ofrecer la mejor puesta en marcha y el mejor servicio de mantenimiento con el fín de conseguir los mejores resultados.

Climatización

Calderas

Refrigeración

Baja tensión

Renovables

Gas

RITE

Equipos a presión

Asesoramiento

Dentro del mantenimiento abarcamos cualquier actividad (como comprobaciones, mediciones, reemplazos, ajustes y reparaciones) necesarios para alargar lo máximo posible la vida útil de cualquier sistema. En Énergen tenemos los precios más competitivos. ¡Pídenos presupuesto!

Control consumos

Monitorización

Telemedida

Realizamos tareas de mantenimineto preventivo con la finalidad de minimizar averías así como las molestias que ocasionan en épocas de funcionamiento. Además dichas tareas consiguen prolongar la vida útil de los equipos y conseguir una mejor amortización de los mismos.

Además, en caso de avería nuestros técnicos tratarán de solventar la situación a la mayor brevedad posible, y aportaremos información con todas las posibles soluciones y sus repercusiones técnico-económicas.

Realizamos el mantenimiento técnico-legal de todo tipo de instalaciónes de baja tensión, adecuándolas para conseguir las exigencias de seguridad y estado de conservación necesarios para este tipo de instalaciones. La normativa vigente exige revisiones periódicas en cierto tipo de instalaciones eléctricas según especificaciones técnicas.

Instalaciones de Baja Tensión

Instalaciones de Aire Comprimido

Instalaciones Contra-Incendios

Instalaciones de Climatización

Inst. de Combustibles Líquidos

Inst. de Gas Natural o GLP

Saneamiento y fontanería

Mantenimiento de Bombas y Motores

Mantenimientos Inst. Fotovoltaicas


Servicio 360º, 100% Tranquilidad