EMPRESA INSTALADORA

INSTALAMOS EFICIENCIA Y CONFORT

¿De qué lado estás?
¿De qué lado estás?

¿De qué lado estás?

Auto consumo

¿Te gustaría ahorrar en tu factura de la luz? 

Somos expertos en instalaciones de generación de energía renovable, adaptándonos a las necesidades de cada cliente y aportando soluciones personalizadas y de alta calidad, para obtener resultados óptimos. Ofrecemos servicio llave en mano, encargándonos de todas las fases del proyecto de generación de energía. Te asesoramos para que tengas el mejor retorno de inversión posible que, junto con los materiales de primera calidad que usamos, se traducirán en resultados que disfrutarás desde el primer día.

Servicio 360º 

DISEÑO

Enfoque en el máximo retorno de inversión

INSTALACIÓN

Materiales de calidad, acabados perfectos, máxima garantía

MANTENIMIENTO

Seguimiento remoto y revisiones presenciales anuales

GESTIÓN DE TRÁMITES

Certificados de instalación de generación y trámites legales

TRAMITACIÓN DE SUBVENCIONES

Solicitud y acompañamiento en el proceso de tramitación

PROYECTOS

Servicio de ingeniería para un diseño óptimo  

INVIERTE EN AHORRO. CUIDA TU PLANETA. GENERA TU PROPIA ENERGÍA.  

BIENVENIDO A LA AUTOSUFICIENCIA ENERGÉTICA

 Aerotermia

¿Quieres tener el máximo confort con el mínimo consumo?

La aerotermia fue considerada como Energía Renovable por el parlamento europeo, ¡¡alcanzando rendimientos de hasta un 500%!! Piensa que un radiador eléctrico solo alcanza un 100%... En un solo sistema, tendrás agua caliente sanitaria, calefacción y refrigeración. Además, ésta tecnología combina a la perfección con el suelo radiante refrescante, con el que tendrás un confort térmico inmejorable tanto en invierno como en verano. Olvídate de la mala sensación que te provoca el aire acondicionado y disfruta de un fresco "efecto cueva" de máximo confort, ¡no querrás salir de casa!.

La mejor solución para calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria

20% VS 80%

Eficiencia A+++

La bomba de calor aerotérmica consigue su energía a través de la red eléctrica en un 20%, y de la energía contenida en el aire en un 80%, por eso es tratada como energía renovable con los múltiples beneficios que eso conlleva.

Aplicación

Máxima versatilidad

La tecnología de la aerotermia es la solución ideal para la renovación de la instalación de calefacción y ACS o bien para las viviendas de obra nueva. Además puede ser combinada con otras tecnologías como calderas, paneles solares térmicos, y también sirve para el calentamiento de piscinas.

Energía solar

Climatización a coste 0

Uniendo el reducido consumo de energía de ésta tecnología a una instalación de autoconsumo, conseguiremos disponer climatización y ACS a coste 0, pudiendo usar además esa energía generada para cualquier otro consumo de la vivienda o negocio.

Calefacción-Refrigeración-ACS

Una casa debe ser pensada para disfrutarla, sin preocuparse por el consumo energético

Domótica

Viviendas inteligentes, hogares eficientes

Todo bajo control

Climatización, persianas, control de acceso, control energético, alarmas.... todo lo que te preocupa en una única solución intuitiva y fácil de usar. 

Contacta con nosotros si quieres unirte a la revolución verde

10 años de experiencia en el sector nos avalan