De tus sueños a la vida real

Presentamos un nuevo concepto de diseño, construcción y certificación de viviendas de consumo casi nulo de energía. Abarcando todas las fases del proceso confeccionamos edificaciones con las mejores prestaciones térmicas, de calidad de aire interior y de consumo renovable de energía.

NET ZERO ENERGY BUILDING

Desarrollamos proyectos de edificios de consumo casi nulo de energía, asesorando en todos los factores que van a afectar en el rendimiento final, tales como materiales sostenibles, envolvente, uso de la energía, calidad de aire interior, etc. Planteamos estrategias avanzadas de diseño de NZEB, para lograr grandes resultados en cada proyecto. El objetivo principal es diseñar proyectos de edificaciones de muy baja demanda energética anual, y que esta demanada esté cubierta en un alto grado por fuentes de energía renovable.

SIMULACIÓN ENERGÉTICA Y VIRTUALIZACIÓN 3D

Contamos con software especializado en simulación energética, que nos permite controlar al detalle todos los factores determinantes en el desarrollo de un edificio pasivo o de consumo casi nulo de energía. Además, mediante la tecnología de realidad virtual, se pueden observar los resultados finales así como los detalles constructivos y los relacionados con el uso de la energía, para ofrecer la máxima tranquilidad y garantía a nuestros clientes.

REHABILITACIÓN ENERGÉTICA

Es posible emplear diversas técnicas que bajo un exhaustivo estudio previo con simulación energética, consigan rejuvenecer y modernizar construcciones anticuadas, aportando un mayor valor a las mismas, así como grandes beneficios al entorno y limitando además las emisiones nocivas a la atmósfera. Realizamos estudios de viabilidad técnico-económica y de retorno de inversión, que dentro de un buen proyecto de rehabilitación aportan la máxima garantía y los mejores resultados

PRUEBAS DE VERIFICACIÓN DE RESULTADOS

La mayor garantía de éxito. Verificamos los resultados obtenidos una vez acabada la obra para la verificación de resultados. Si no hemos cumplido con lo establecido en proyecto, tendremos una penalización previamente pactada. Así de sencillo.

¡¡Quiero una casa así!!