Un nuevo concepto de creación de espacios habitables de mínimo consumo (hogares, oficinas, comercios, etc.) aportando continuos beneficios al usuario, disminuyendo costes y aumentando el nivel de confort.

La climatización de una vivienda requiere una metódica planificación de todos los factores que van a influir en el comportamiento final del edificio. Aplicamos la mejor tecnología a un diseño óptimo y personalizado para cada instalación. De esta forma conseguimos los mejores resultados de confort y consumo energético con el sello de calidad "Énergen SmartBuilding".

"Una casa debe ser pensada para disfrutarla, sin preocuparse por el consumo energético"

No es usual en las obras comunes, el control exhaustivo de los oficios de fontanería, electricidad y climatización. En Énergen pensamos que es tan importante, elaborar un buen proyecto de integración eficiente, como llevar el control y dirección de la obra con el debido rigor.

Es por esto que apostamos por demostrar un concepto más amplio en la dirección de instalaciones, haciendo que haya una verdadera buena conexión entre los diferentes agentes que intervienen para lograr el mejor resultado.

Al igual que en un proyecto de arquitectura, buscamos el mayor confort y las mejores prestaciones en cuanto a distribución estética y durabilidad, es necesario realizar un proyecto conjunto y complementario que busque los mejores resultados en cuanto a confort térmico, calidad de aire y durabilidad de las instalaciones.

En Énergen te asesoramos y realizamos un análisis de las diferentes posibilidades, siempre con valoraciones técnico-económicas, encontramos la mejor opción entre las susceptibles de instalar según la casuística de cada vivienda.

Todo ello basándonos siempre en la última tecnología y en el cumplimiento de la normativa vigente y de estándares europeos de eficiencia energética.

Ejecutamos instalaciones de fontanería, climatización y electricidad contando con los mejores profesionales del sector. Nuestra prioridad será siempre planificar instalaciones que se adapten al uso y a las condiciones de cada trabajo, buscando la satisfacción del cliente con trabajo de calidad y la máxima garantía.

La renovación de aire de una vivienda o local normalmente suele ser una punto crítico para arquitectos y propietarios. Combinando tecnología e ingeniería hemos conseguido diseñar un nuevo sistema que suple el aporte energético convencional durante la mayor parte del año. Con este nuevo concepto, se consigue además un aumento considerable en el rendimiento de los demás sistemas integrados.

Un sistema inteligente, con sistemas de detección integrados para detectar olores o un exceso de CO2. Mínimo gasto energético en un sistema de renovación de aire diferente, acorde con una climatización natural "gratuita", bandera de Énergen SmartBuilding.

Domótica

Iluinación técnica/LED

Climatización Piscinas

Rehabilitaciones

Autoconsumo eléctrico

Tramitación subvenciones

"Tecnología es aplicar continuamente las mejores técnicas disponibles"

Realizamos proyectos de integración domótica a nivel básico o avanzado para poder disfrutar de un confort total en la vivienda. Automatización de procesos (incluimos riego, alarmas, cámaras de video, iluminación, apagado-encendido unidades o sectores, etc.), vinculación con dispositivos móbiles, tablets y PCs.

El control total de tu vivienda unificado para sentir como la tecnología trabaja para ti. Probados ahorros de 10%-20% monitorizando y controlando.

Proyecto integrado de climatización para piscinas. Diseño de circuitos y cargas térmicas para uso en invierno. Dimensionamiento y suministro de equipos: fontanería, filtrado, impulsión, termosolar, deshumectadores, aportes energéticos exteriores, etc. cubierta fija, retráctil o abierta. Gestión de proyecto integral llave en mano.

Máxima garantía de diseño eficiente, instalación profesional de la mano de los instaladores con más experiencia de la zona y los precios más competitivos del mercado.

Generar tu propia electricidad y autoabastecer parte de tu consumo ya no es una utopía. Totalmente rentable, en Énergen te explicamos la fórmula para adecuar la instalación e invertir directamente en ahorro mensual.

La generación distribuida no esta lejos. Adelántate. Comprueba el retorno de inversión y convéncete.

En Énergen conocemos muy bien el sector de la iluminación, suministrando equipos de los mejores fabricantes del mercado al mejor precio. Realizamos proyectos de iluminación técnica y asesoramos en proyectos de gran embergadura.

Especialistas en Iluminación LED y conocedores de el 100% del producto que hay en el mercado, proporcionamos los equipos que mejor se ajustan en cada caso y con las máximas garantías. (LED ÉNERGEN 5 YEARS GUARANTEE)

El parque inmobiliario español, cuenta con gran cantidad de viviendas y edificaciones cuyas condiciones de aislamiento y eficiencia, distan mucho de los requisitos mínimos exigidos por la reglamentación actual. Es razonable, que a la hora de llevar a cabo una actuación de rehabilitación, tengamos en cuenta el incorporar sistemas que van a influir en ahorros de energía, que a su vez van a repercutir directamente en nuestras facturas mensuales.

Cuénta con nosotros para planificar y/o ejecutar tu proyecto íntegro de Rehabilitación Eficiente. Con este tipo de actuaciones podemos conseguir ahorros muy importantes, con unos retornos de inversión realmente atractivos. Además en Énergen, nos encargamos de tramitar las subvenciones existentes al respecto.

Continuamente el estado español y la Unión Europea invierten en planes de ahorro energético. Vehiculo eléctrico, rehabilitación de viviendas, generación renovable o apoyo termosolar son algunos de los últimos ejemplos en los que se ha conseguido subvención a nuestros clientes.

En Énergen estamos siempre al tanto. Te informamos sobre las subvenciones existentes en cada caso, las tramitamos y nos encargamos de todo.

Evita una hipoteca energética. Para un ahorro real, cuenta con nosotros


Sistema apoyo climatización

En ocasiones surgen casos en los que el propietario no pretende asumir obras mayores o cambios de instalación que le...

MÁS

Vivienda climatizada SmartBuilding

Siguiendo la filosofía de "SmartBuilding", se proyecta una instalación en vivienda dimensionando "a partir de la factura...

MÁS

Proyecto Íntegro SmartBuilding

Un proyecto completo es un lienzo en blanco para caracterizar toda la instalación obteniendo el rendimiento máximo y en...

MÁS