"La ingeniería es el conjunto de conocimientos y técnicas científicas aplicadas al desarrollo, implementación, mantenimiento y perfeccionamiento para la resolución de problemas que afectan a la actividad cotidiana de la sociedad".

En Énergen, un equipo multidisciplinar te asesorará con la finalidad de solventar eficazmente cualquier problema o situación. Nos mantenemos a la vanguardia de la técnica para poder ofrecer siempre el servicio más competitivo, adaptado a cada proyecto y a las condiciones económicas del mercado.

Te ofrecemos la oportunidad de gestionar tu proyecto "llave en mano", ocupándonos del diseño, ejecución y dirección de todos los actores implicados. De esta forma conseguimos unificar la calidad del diseño bajo un mismo criterio, sin duplicidades ni gastos innecesarios.

Con el fín de poder ejecutar sus proyectos óptimamente, hemos seleccionado un conjunto de partners formado por los mejores profesionales del sector de la construcción, electricidad, fontanería, etc.

Licencias de apertura de locales

Legalización de instalaciones

Licencias de Obra

Instalaciones eléctricas

Energías Renovables

Instalaciones en Edificios

Cálculo de estructuras

Instalaciones de Combustibles

Asesoramiento Técnico

La ingeniería es la actividad de transformar el conocimiento en algo práctico


Licencia de apertura local

En esta ocasión, se realizó la tramitación de licencia de obra y la licencia de apertura para un local restaurante ubicado...

MÁS

Proyecto Campo Fotovoltáico

Proyecto llevado a cabo para conseguir llevar tener suministro eléctrico en un grupo de viviendas aisladas de la red...

MÁS

Proyecto geotérmico indsutrial

En esta instalación se buscaba la optimización de un proceso en el su fase de intercambio de temperatura para el fluido...

MÁS